Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Cine en familia presenta a las 10 y 30 de la mañana el clásico animado “El Rey León” la sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde. 

Este sábado, a las ocho de la noche tanda del 7 presenta la comedia familiar: “Guerra de papás” en la que Will Ferrell interpreta a un ejecutivo que acaba de casarse e intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de su esposa Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños extrañan mucho a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de ex-esposo de Sarah y padre de los dos niños interpretado por Mark Wahlberg, entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex-esposa y a sus hijos.

Este sábado a las 10 de la noche en Best Seller la trama de acción “La estafa maestra” en la que Donald Sutherland interpreta al líder de una banda de ladrones que idean un gran robo en Venecia, planificado por el inteligente Charlie Croker encarnado por Mark Wahlberg, pero la banda es traicionada por uno de sus miembros interpretado por Edward Norton. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor congestionamiento vial de la historia.

Este domingo en cine para todos, a las 2 de la tarde el drama “Mi papá y nuestro mundo fantástico” interpretado por Eddie Murphy un exitoso ejecutivo financiero tiene más tiempo para su celular que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a decaer, pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

En Cine Pop, a las 4 y 30 de la tarde la comedia infantil “Papás a la fuerza”, interpretado por Robin William un padre divorciado tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años e intentará salir victorioso de la prueba gracias a la ayuda de un amigo soltero interpretado por John Travolta.  Los dos hombres viven un problema tras otro tanto en sus labores profesionales, como con los niños traviesos. Sus vidas son totalmente transformadas y los hombres deben entender lo que realmente es más importante en la vida.

Este domingo, a las ocho de la noche éxitos del cine presenta el drama “Papá por siempre” en el que Robin Williams interpreta a Daniel Hillard un padre y esposo, considerado maravilloso por sus hijos, pero su esposa interpretada por Sally Field, está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la niñera de sus hijos.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 10 de la noche el thriller de acción “Búsqueda Implacable” en la que Liam Neeson interpreta a Mills un agente especial jubilado que cuando su hija es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, vuelve a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla.