Última Hora

Hace aproximadamente un mes se dio a conocer que el Snyder Cut de la Liga de la Justicia llegaría en el 2021 a la plataforma de streaming HBO Max y este jueves se liberó el primer avance de la cinta.

El encargado de publicarlo fue el actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, en su cuenta oficial de Instagram.

En el video que dura apenas 33 segundos se logra ver a Wonder Woman, encarnada por Gal Gadot, observando una representación pictórica del villano Darkseid, mientras en el fondo se escucha la voz de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg.

Posteriormente, el avance remata con la primera imagen de Darkseid, el villano que al final fue descartado para la versión de la película que se estrenó en 2017.

Momoa acompañó el video en redes sociales de un mensaje donde cuenta cuál es la mejor parte de ser Aquaman en el Universo extendido de DC (DCEU).

“Lo mejor de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó para poder ver toda esta mie$d@ alucinante antes que nadie. Aquí tienen el primer vistazo a 'Zack Snyder's Justice League'"

Se rumora que el Snyder Cut tiene una duración aproximada de cuatro horas; sin embargo, aún no se ha definido si se publicará como una película o como una miniserie de seis capítulos.