Última Hora


Contenido comercial

Kölbi lidera la lista como la operadora de telecomunicaciones que ofrece la mejor experiencia para disfrutar transmisión de videos y la mejor velocidad de descarga en la red 4G.

Estos datos se desprenden de un informe de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL). De seis parámetros de calidad analizados, colocó a la operadora en la primera posición.

Kölbi mejora en puntos muy importantes como la experiencia en video, que tuvo un aumento de 3.1% en comparación al reporte anterior: consolida su liderazgo en las plataformas más frecuentadas como lo son YouTube, Netflix y HBO GO.

Además, la operadora mejora la velocidad en su red 4G, los clientes pueden tener la mejor experiencia cuando se trata de descargas.

Según la SUTEL, los usuarios tienen el tiempo de respuesta más veloz, esto quiere decir que cuentan con el tiempo más bajo en transmitir los datos en el momento de cargar una página web, jugar en línea o realizar una videollamada.

Si desea ser parte de la familia Kölbi y pertenecer a la operadora líder de Costa Rica, solo debe ingresar a kolbi.cr o bien llamar sin ningún costo adicional al 1193.