Última Hora

Wálter Centeno no se exaltó pese a que el Saprissa cayó 2-3 ante Cartaginés con un triplete del cubano Marcel Hernández.

Paté explicó que se marchan satisfechos con lo mostrado tras despachar al cuadro brumoso con un 6-3 en el global, esto pese a que algunos de sus jugadores aseguraron estar disconformes con lo que realizaron ante los brumosos.

“Es importante que los jugadores expresen lo que sienten y a mí como entrenador me toca felicitarlos pues hemos llegado a la final, conscientes de que nos faltan dos juegos más y que no nos gusta perder como hoy.

“Nos podemos ir a dormir tranquilos, pero eso es importante en el jugador, creo que el futbolista tiene que estar alerta y no estar en la zona de confort, esa es la exigencia de Saprissa”, mencionó el técnico una vez finalizado el juego.  

Paté aseguró que el cuadro morado no ha perdido fuelle en el Ricardo Saprissa, pese a sumar tres juegos sin conseguir la victoria y perder su invicto en casa.

“Durante toda la temporada, hemos sido un equipo que ha sido solvente acá. Creo que aquí somos fuertes, la ‘Cueva’ siempre es la ‘Cueva’”, explicó el técnico saprissista.

Ahora Centeno solo se enfocará en el primer partido de la final en la que se medirá a Alajuelense o el Herediano según el ganador de la serie que se jugará en horas de la noche.

Los morados están a dos partidos de obtener su título 35, siempre y cuando logren ganar la serie ante cualquiera de estos dos rivales, caso contrario habrá dos partidos más.