Última Hora

Alajuelense estuvo cerca de cerrar segundo en la tabla, pero el empate 1-1 ante Jicaral en la última jornada de la fase regular se lo negó.

Los manudos estaban ganando 1-2 y el empate de Herediano ante Pérez Zeledón les daba la segunda plaza, pero el jicaraleño Arley Sandí cabeceó para el 2-2 definitivo en el Pacífico.

“Hicimos un gran partido, pudimos ganar, pero bueno. Rescato los chicos de alto rendimiento que sumaron minutos. Al final uno quiere ganar, pero se hizo un buen partido”, destacó el técnico Andrés Carevic.

El estratega argentino alineó algunas figuras jóvenes del equipo acompañados con otras con más recorrido en la Primera División.

“Algunos jugadores tuvieron mucho desgaste y no estaban en condiciones para jugar, estamos muy conformes con los jugadores que actuaron porque pudimos ganar el juego”, destacó.

Uno de los cambios que llamó la atención fue la presencia de Mauricio Vargas en la portería, aunque Carevic adelantó que Leonel Moreira volverá para las semifinales.

El técnico confía en que su equipo pueda sacar una ventaja cómoda ante Herediano en la ida para luego visitar el Rosabal Cordero.

“Trataremos de plantear el partido y conseguir una diferencia importante para nosotros en el primer juego”, concluyó.