Última Hora

El director deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense Agustín Lleida mostró su molestia por lo sucedido con Barlon Sequeira y no poder utilizarlo en el juego de hoy ante Jicaral.

En una entrevista con Teletica Radio, Lleida dijo que es una vergüenza lo que está sucediendo y que hay muchas cosas que tienen que cambiar en Costa Rica.

Alajuelense tuvo que convocar de última hora a Allen Guevara, quién tuvo que realizar el viaje este mismo miércoles para que fuera titular.

“Es una prueba más que hay cosas en el fútbol costarricense que son amateur, me da lástima decirlo, es una gran liga y un excelente país, pero hay cosas que tienen que cambiar y da vergüenza ver a Barlon así. Hoy tuvimos que traer a Guevara, como el fútbol amateur, y llegó a las 2 p.m. a Jicaral. Es inconcebible que pasen estas en Costa Rica", aseguró el manudo.

"Este martes nos notifican que Barlon no puede jugar y tuvimos que llamar a Allen Guevara en la casa para que no fuera a entrenar este miércoles y que pudiera viajar temprano. Hay gente de la Federación que está avergonzada por lo sucedido", dijo Lleida.

Sequeira viajó este martes con el resto de la delegación para jugar ante Jicaral, sin embargo, una notificación del Comité Disciplinario en horas de la noche indicó que había existido un error en el levantamiento del castigo del manudo.