Última Hora

Tras cinco años de combatir contra un cáncer de colon este martes el mundo artístico se levantó de luto al conocerse el fallecimiento del vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés.

El mundo de la música llora al artista español quien tenía 53 años, pero en especial lo lamenta el FC Barcelona, pues Donés, pese a afirmar no ser muy futbolero, siempre profesó su amor por el club catalán.

“No soy muy muy futbolero aunque sí me gusta el fútbol. Lo que sí soy es bastante culé”, confesaba en una entrevista con Mundo Deportivo en 2017.

Además, siempre aseguró admirar el talento del argentino Lionel Messi.

“Es bestial, es un jugador alucinante. Cada vez que no marca lo insultan y cuando vuelve a marcar lo vuelven a endiosar”, mencionó en dicha entrevista.

Como buen seguidor del club catalán, Donés incluso mostraba con orgullo la camiseta del Barcelona tal y como se logró ver durante un concierto en Las Vegas en el 2014.

El club catalán también expresó sus condolencias a su familia al igual que decenas de artistas a nivel español y latinoamericano.

“Gracias por el legado de tu música y tu lección de vida. Descansa en paz”, indicó el club español en una publicación en Twitter que acompaña con una fotografía del cantante.

Donés fue el vocalista y guitarrista de la agrupación Jarabe de Palo, formada en 1995.