Última Hora

La comisión de arbitraje dio a conocer los cuartetos que estarán presentes en la última fecha de la fase regular del torneo de Clausura 2020.

El último duelo y más importante, por lo que se juega, será en el Fello Meza a las 8 p. m. entre Cartaginés y Guadalupe.

 El réferi del compromiso será Cristian Rodríguez acompañado en la línea uno por Víctor Ramírez y en la línea dos por Josué Mejía, mientras que el secretario será Geiner Zúñiga.

La jornada 22 arranca a las 12:30 p. m. en el Allen Riggioni, donde Grecia recibe a San Carlos con el arbitraje de José Daniel Montero junto a sus asistentes, Juan Carlos Mora y Kimberly Moreira, así como Carlos Salazar quien será el cuarto árbitro.

Los árbitros de más experiencia y rodaje quedarán para los partidos de las 3 p. m., donde se definirá el segundo y tercer puesto de la clasificación.

En Jicaral, el conjunto local recibe a la Liga Deportiva Alajuelense y el árbitro será Hugo Cruz, quien estará acompañado en las líneas uno y dos junto a William Chow y Ricardo Martínez, respectivamente, mientras que el secretario será Adrián Chinchilla.

A la misma hora, pero en el Rosabal Cordero, Herediano recibe al Pérez Zeledón. El principal será Keylor Herrera junto a Andrés Arrieta y Douglas Zúñiga. El cuarto árbitro será Pedro Navarro.

Finalmente, a las 6:30 p. m. en el Cuty Monge, Saprissa visita a La U y en este partido el árbitro central será William Matus, acompañado en las líneas por Emanuel Alvarado y Alejandro Fernández, mientras que el secretario del encuentro será Steven Madrigal.

El duelo entre Santos y Limón fue suspendido.