Última Hora

La edición 35 de la Conferencia Nacional de Profesores de Inglés será en línea del 11 al 14 de junio.

Este evento es organizado por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica y el Ministerio de Educación Pública.

La actividad ofrecerá 24 seminarios web que incluirán una combinación de teoría y práctica. Esto con la oportunidad de interactuar directamente con los presentadores y otros participantes. 

Estas sesiones representan un total de 36 horas de desarrollo profesional de alta calidad.

El título de la conferencia es“Perspectivas para navegar la disrupción en la enseñanza y aprendizaje del inglés” (Insights to Navigate the Learning Disruption in English Language Teaching).

Su fin es brindar a los asistentes, por medio de expertos nacionales e internacionales, herramientas que permitan a los docentes aplicar una adecuada educación en línea en el contexto de la enseñanza del idioma inglés.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre temas relacionados con estrategias innovadoras de evaluación formativa, la presencia social y la conexión interpersonal en entornos virtuales.

Está dirigido a profesores de enseñanza del inglés de todos los niveles académicos (desde preescolar hasta educación superior), así como a estudiantes de la carrera que desde ya buscan el crecimiento profesional.

Los seminarios web se realizarán en la plataforma de videoconferencia ZOOM. Se organizarán sesiones de capacitación gratuitas, en esta plataforma, el 10 de junio para aquellos participantes que deseen familiarizarse con la herramienta antes del inicio de la conferencia. 

El registro y la participación al evento en línea es totalmente gratuito en el siguiente linkSin embargo, quienes deseen obtener un certificado de participación que incluya la cantidad de horas pueden obtenerlo a un costo de $20, este pago debe hacerse antes del 10 de junio al siguiente enlace.