Última Hora

La primera serie semifinal del Clausura 2020 la disputarán Alajuelense y Herediano, aunque queda por definir quién se queda con el segundo y tercer puesto de la tabla.

Los manudos lograron su boleto este domingo con triunfo ajustado ante Santos (1-0), mientras que los rojiamarillos cumplieron al derrotar 1-3 contra San Carlos.

“Va a ser una semifinal dura, fuerte, habrá que entrar bien para superar esa fase. Sabemos que Herediano tiene un buen equipo y está bien dirigido”, expresó Carevic en conferencia de prensa.

El técnico rojinegro no busca ningún desquite deportivo por lo sucedido en la final del campeonato anterior, cuando Herediano venció para ganar su estrella 29.

“No es ninguna revancha para nosotros, es otro torneo… Los dos equipos nos conocemos bien, hemos realizado varios partidos durante el año”, agregó el argentino.

Alajuelense anotó solo un gol en los últimos dos partidos, situación que no le preocupa a Carevic.

“Lo más importante es generarlos, entonces creo que no es algo preocupante, es solo tener tranquilidad para definir en esa parte final del campo”, agregó.

Los manudos podrían presentar un plantel alternativo para el último juego de la fase regular el miércoles a las 3 p. m. en Jicaral.

“Lo más importante será ver el estado de todos los jugadores. Si realizo algunas variantes no quiere decir que no nos tomamos el juego con seriedad”, concluyó.

En la otra serie semifinal, Saprissa espera a Cartaginés o Guadalupe que tendrán un duelo electrizante en el ‘Fello’ Meza.