Última Hora

Juventud Escazuceña se aferra al buen momento de su portero Minor Álvarez y la experiencia de sus jugadores para intentar frenar un ascenso directo de Sporting FC en la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Tras un torneo que tuvo que acortarse y reducir a jugar todos los partidos en solamente dos sedes, los cuartos de final se llevaron a cabo con series muy parejas.

Al final a partir de este lunes Escazuceña y Sporting decidirán quién subirá a Primera División.

De estos dos, Sporting tiene la ventaja de haber ganado el Apertura, es decir, si gana la serie ante Escazuceña automáticamente será el equipo que ascienda a la Primera División.

Caso contrario y de ser Escazuceña el ganador, ambos equipos deberán disputar una gran final para definir al campeón y el próximo inquilino de la máxima categoría.

El primer partido de esta serie será este lunes a partir de la 1 p. m. en el estadio Rafael Bolaños, juego que usted podrá seguir a través de TD Más de Cabletica y su respectiva App.

El árbitro principal de este juego será William Mattus, quien estará acompañado de Mauricio Córdoba y Víctor Robles. El cuarto árbitro será Rubén Palma.

Curridabat salvó la categoría.

Por su parte, este domingo se llevó a cabo el partido por el no descenso, donde el equipo de Curridabat FC derrotó 2-1 a Santa Rosa para acomodar un marcador global de 3-2 que le permitió seguir en la Liga de Ascenso.

El triunfo de Curridabat llegó gracias a las anotaciones de Estiben Ramos y Pablo Ortega; mientras que descontó Lenín Montano para los guanacastecos que se despiden y ahora jugarán en Linafa.