Última Hora

Walter Centeno asegura sentirse “tranquilo” pese a que el Saprissa sumara este sábado su tercera jornada sin ganar de forma consecutiva en el Clausura 2020.

El líder absoluto empató 2-2 en casa ante Grecia, mismo resultado con el que tuvieron que conformarse ante Jicaral y en el clásico contra Alajuelense en las fechas anteriores.

“Nos está pasando en una etapa que ya no determina nada, pero a partir del domingo todo esto tiene que desaparecer”, mencionó Centeno.

Centeno explicó la razón por la que no giró tantas instrucciones desde el banquillo en el duelo disputado en Tibás. 

“Estamos en un ejercicio con ellos y queremos que aprendan a tomar sus propias decisiones, de que sea valiente. Vi a mis jugadores muy autocríticos en el camerino, con rabia de la buena”, agregó el ‘Paté’.

De la formación estelar para las semifinales, Centeno dijo que tiene clara la parte media y ofensiva, mientras que en la defensa espera seguir realizando pruebas ante La U.

“En los últimos cuatro partidos vi a todos en esa posición menos a Salinas, entonces después del jueves tomaré decisiones de los que para mí han sido los mejores”, concluyó.


Los morados llegaron a 45 puntos en la tabla.