Última Hora

Luego de ver la roja este miércoles ante Cartaginés, el herediano Ariel Soto se perderá tres encuentros por sanción, además de que tendrá que pagar una multa de 125.000 colones por golpear en el rostro a Marcel Hernández.

Así lo dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) este viernes en horas de la tarde.

Además, Greivin Méndez de la AD San Carlos y Esteban Granados del Club Sport Herediano purgarán un partido y fueron multados 75.000 colones por acumular cinco amarillas.

“Jameson Scott del Club Sport Cartaginés y Richard Steven Gutiérrez del Municipal de Grecia, también se perderán la jornada 21 y deberán pagar 75 mil colones por malograr una oportunidad manifiesta de gol al impedir el avance de un adversario”, indicó el Comité.

En el caso de los equipos San Carlos recibió un castigo económico de 100.000 colones al atrasar el inicio del partido, mientras que Herediano y Alajuelense deben pagar 200.000 colones ya que recibieron cinco o más sanciones durante sus cotejos.