Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa…

Cine en familia presenta a las 11 de la mañana “Toy Story” en este clásico animado los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Este sábado, a las ocho de la noche tanda del 7 presenta: “Creed” en este drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, lleva el boxeo en la sangre, por lo que viaja a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. Éste acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Este sábado a las 10 de la noche en Best Seller el drama pasado en hechos reales: “Pacto de mafia”, situado en Boston, en años 70. El agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulger, un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.

Este domingo en cine para todos, a las dos de la tarde la comedia familiar “Son como niños”, después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

En Cine Pop, a las 3 y 45 de la tarde “Batman y Robin” en esta trama de 1997 Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a Mr. Freeze y a Poison Ivy para hacer fracasar sus siniestros planes de congelar a ciudad Gótica y asesinar a la humanidad

Este domingo, a las ocho de la noche éxitos del cine presenta: “Mi amigo el dragón” en esta trama de fantasía

Grace, una guarda forestal cuyo padre solía contarle de pequeña la historia de un fiero dragón que habita en la región, investiga la historia de Peter, un niño huérfano que acaba de aparecer de la nada y asegura vivir en el bosque con un dragón verde llamado Eliott. Natalie, una niña de 11 años, hija del dueño del aserradero local, ayuda a Grace a descubrir este misterio.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 y 45 de la noche: “Rápidos y Furiosos 6” en esta trama de acción Hobbs le sigue la pista a una banda de letales conductores mercenarios en varios países, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de Letty, una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.