Última Hora

El defensor y capitán del Municipal Grecia, José Gabriel Vargas renovó por dos años más con las panteras y estará vinculado al equipo hasta el 2022.

El capitán ha sido uno de los puntos más altos de los griegos luego del parón por tres meses que sufrió el campeonato nacional tras la pandemia del COVID-19, al marcar tres tantos en tres partidos seguidos ante Pérez Zeledón, Jicaral y Alajuelense.

Vargas forma parte de las panteras desde el Apertura 2019, proveniente del equipo Jicaral Sercoba que recién ascendía a la máxima categoría.

Con los griegos tiene hasta el momento 33 partidos disputados y 1.301 minutos.

“Es un honor pertenecer a este equipo, estamos contentos de esta etapa. El fútbol es de día a día, hay que entrenar duro, ahora queda demostrar por estos 2 años, la entrega y motivación que tengo, el futbolista debe exhibirse siempre más y en mi caso ya venía trabajando duro para mí y mi familia. Mi función es defender, pero se me ha dado la oportunidad de anotar”, indicó Vargas al departamento de prensa griego.

El cuadro alajuelense aún tiene una esperanza de clasificar a las semifinales y este jueves a las 3 p. m. visitarán al equipo de Limón FC en el Juan Gobán.