Última Hora

La idea primordial de la fundación Endurance es fortalecer el crecimiento del atletismo generando fondos para colaborarles a 80 personas jóvenes que tengan algún grado de vulnerabilidad.

El “Challange 3k CRC Endurance” consiste en correr 3.000 metros, respetando las medidas impuestas por el Ministerio de Salud.

Durante ese recorrido, cada atleta deberá hacer un video corto tipo 'selfie' para documentar su participación y a la vez cronometrar el tiempo completo que dura realizando la prueba.

Para la fundación, tener la posibilidad de que mucha gente haga deporte y a la vez colaborar con jóvenes en riesgo social es una doble función que busca motivar a más organizaciones de ayuda.

“La fundación nació con la misión de promover el deporte como una herramienta para empoderar a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social y maximizar sus habilidades y valores”, indicó el director de la fundación, Christian Arguello. 

La actividad finaliza hasta el próximo siete de junio y quien quiere participar de este Challange podrá hacerlo por medio de este link: http://register.chronotrack.com/r/58506