Última Hora

Tras el jalón de orejas y las fuertes declaraciones del capitán Marcel Hernández después de la derrota del Cartaginés ante Alajuelense el pasado 19 de mayo, el equipo brumoso ha tenido un cambio radical y ha logrado tres victorias de forma consecutiva, ubicándose en zona de clasificación.

En aquél momento el cubano señaló a todo el plantel y aseguró que el equipo no tenía aptitud en el terreno de juego, pero después de eso todo cambió.

Los brumosos se ubican en la cuarta casilla y están cercana de conseguir el ansiado pase a la siguiente ronda, algo que no logran hace 10 torneos.

"La personalidad y actitud, es un club que sabe lo que quiere, es un equipo grande que tiene metas claras, tiene la convicción de romper una racha grande y estamos convencidos de eso. Solo cambiamos la actitud y siempre hemos tenido la calidad para hacer las cosas bien. En ocasiones pecamos en actitud, personalidad y carácter, pero al final hoy estamos donde queremos estar y eso lo vamos a cuidar", dijo Marcel Hernández.

El Cartaginés no se da por satisfecho, ni se sienten confiados por la posición en la tabla, pero si saben que van por buen camino.

"El equipo está disfrutando en la cancha, está con hambre, con ganas. Faltan todavía tres partidos, dependemos de nosotros mismos y sabemos que no hemos ganado nada, pero si estamos contentos", aseguró Hernán Medford.

Los brumoso tienen tres victorias de forma consecutivas y el miércoles jugará en casa ante el Club Sport Herediano.