Última Hora

El cantante mexicano Christian Nodal estrenó hace pocas horas su EP ‘Ayayay’. Además, lanzó este viernes el vídeo musical de la canción “Amor tóxico”.​

El artista de estilo mariacheño es el artista #1 del Regional Mexicano, multipremiado como autor y galardonado como cantante e intérprete.

“Mi gente no me cabe la emoción en el pecho porque ya por fin sale el EP de ‘Ayayay!’. Un EP que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten machin. Los amooo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo”, escribió Nodal de 21 años.

“Se Me Olvidó” forma parte de este álbum y a solo dos meses de su lanzamiento cuenta con más de 136 millones de reproducciones a nivel global.

‘Ayayay!’ contiene siete temas, donde sigue la línea de las canciones de amor y desamor, un concepto musical que ha identificado a Christian Nodal, sin embargo, en esta ocasión ha incluido letras cuya historia y lenguaje está más dirigido al público joven, a su sentir y a su forma de percibir las cosas.

Las canciones de Nodal están a partir de hoy en todas las plataformas digitales.