Última Hora

Entreténgase sin salir de casa disfrutando de la variada cartelera de cine que Teletica le ofrece para este fin de semana…¡Preste atención!

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Cine en familia presenta a las 11 de la mañana el clásico animado “La bella y la bestia”, en un pequeño pueblo francés una joven toma el lugar de su padre secuestrado, en el castillo encantado de un príncipe embrujado, el amor es lo único que podrá devolverle su forma humana y quitar el hechizo del castillo.

Este sábado, a las ocho de la noche se presenta: “Transformers: El último caballero”, es la quinta película de la saga Transformers, en esta, la guerra entre los Transformers y los humanos amenaza con destruir la Tierra. Con el gigante Optimus Prime muy lejos, realizando una misión espacial, el futuro del planeta depende ahora de la extraña alianza forjada entre el inventor Cade Yeager interpretado por Mark Wahlberg, Bumblebee, un lord inglés y un profesor de Oxford.

Este sábado a las 10 de la noche el thriller psicológico y de suspenso “Vuelo Nocturno”, Lisa, interpretada por Rachel McAdams toma un vuelo a Miami, y poco después del despegue, su compañero de asiento le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre.

Este domingo en cine para todos, a las dos de la tarde: “Una niñera a prueba de balas” en esta comedia familiar un marine estadounidense interpretado por Vin Diesel, debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de los revoltosos adolescentes.

En Cine Pop, a las 3 y 45 de la tarde la comedia de fantasía: “En el bosque”, un musical que reúne los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel y Jack y las habichuelas mágicas. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa interpretados por James Corden y Emily Blunt, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les echó una maldición, interpretada por Meryl Streep. En esta película el lobo de Caperucita es interpretado por Johnny Deep y el príncipe de Cenicienta por Chris Pine.

Este domingo, a las ocho de la noche., se presenta el animado: “Buscando a Dory”, Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive tranquilamente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 y 45 de la noche, “Enemigo Público” en este thriller de acción la feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean interpretado por Will Smith, están a punto de derribarse, cuando llega a sus manos una cinta de video que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.