Última Hora

¿Le gustaría experimentar un autocinema combinado con exquisita gastronomía gourmet? Le contamos sobre la propuesta “Autocine Clandestino” una forma segura para divertirse en este tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que experimentó un autocinema? ¿O nunca lo ha hecho? Pues si le gustaría vivir o revivir esa experiencia, le contamos que regresa el autocinema al país el próximo 5 y 6 de junio, pero esta vez bajo el concepto “Autocine Clandestino”, una propuesta de “Gastronomía Clandestina”, sino sabe en qué consiste, preste atención.

En “Gastronomía Clandestina” la locación donde se lleva a cabo la cena es secreto, los comensales se trasladan en un bus sin conocer el destino, en “Autocine Clandestino” los comensales tendrán una ubicación de Waze para que lleguen en su vehículo, lo que si se mantiene es la cena sorpresa.

“Autocine Clandestino” tendrá un espacio para 60 carros, y surgió como una iniciativa para apoyar a los emprendedores del sector de eventos del país, que se han visto afectados por la crisis del CoronaVirus.

“Autocine Clandestino” inicia este 5 y 6 de junio en el Gran Área Metropolitana, y tendrán otras fechas para Pérez Zeledón, Palmares, Liberia y San Carlos.

Si ya se antojó, tiempo de inscribirse hasta este domingo 31 de mayo, más información en las redes sociales Gastronomía Clandestina Costa Rica.