Última Hora

La cantante juvenil Fátima Pinto destinará las ganancias de su nuevo sencillo 'Pum Pum' a los más afectados por la pandemia de COVID-19.

La artista costarricense estrenó nueva canción este viernes a primera hora. La puede escuchar en las plataformas musicales Spotify y Youtube.

La grabación del tema se hizo en la casa de Fátima y para eso utilizó su computadora. El video fue producido durante la cuarentena y participaron Fátima, Juan Caliva y Trilce Jirón.

Con el 50% de las ganancias se comprarán diarios para entregar al Club Rotario San Pedro Curridabat y ellos, a su vez, los distribuirán.

La joven de 20 años ha tenido mucho éxito con sus canciones anteriores como "Tic Tic Tac", "Feel Something" y "Cuelga la llamada". Para este año planea sacar cinco sencillos.

En esta ocasión, decidió trascender con su tema al ayudar a las familias más vulnerables durante los tiempos de crisis sanitaria.

En sus redes sociales, Fátima ha estado promocionando su 'single'. Sus fans, sin duda, están muy emocionados. Algunos comentarios son "Pum Pum, sin duda va a ser un éxito", "Si si, la espera ha terminado", "Qué emoción", "No puedo esperar".

Ver esta publicación en Instagram

New single drops this Friday!!! 🍋🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de FÁTIMA PINTO (@fatimapintoj) el