Última Hora

El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, se siente satisfecho de que su equipo hilvane dos victorias consecutivas para meterse de lleno en la pelea por la clasificación. 

Los brumosos derrotaron 4-2 a Jicaral este martes en el ‘Fello’ Meza en el juego que inauguró la jornada 18 del Torneo de Clausura 2020.

“Estos son los partidos que no ganaba Cartaginés. Hoy ganó y demostró que tiene otra cara, pero esto no significa que ya estamos del otro lado. Quedo contento porque el equipo jugó bien”, destacó el estratega.

Tras el parón por coronavirus, los brumosos cayeron en casa 0-2 ante Alajuelense y luego se lavaron la cara al derrotar a Pérez Zeledón por la mínima en condición de visitante.

“El partido ante Alajuelense fue un accidente, un partido malo para nosotros, pero en los dos últimos juegos se comprueba que Cartaginés tiene buen ritmo y buen equipo”, agregó el ‘Pelícano’.

Dos de los goles ante Jicaral fueron obra del cubano Marcel Hernández, quien llega a 11 tantos en el torneo y se puso a solo dos del máximo bombardero, Christian Bolaños.

“Nosotros como jugadores sabemos que tenemos la calidad y mentalidad para realizar este tipo de partidos, pero tenemos que creérnosla, entender de que así somos. Estamos peleando clasificación y nos quedan cuatro finales por delante”, añadió Hernández.

Cartaginés, tercero en la tabla de forma momentánea con 27 puntos, enfrentará al equipo de San Carlos el próximo domingo.

Observe la conferencia de prensa completa en el video que aparece adjunto.