Última Hora

Bryan Ruiz no juega en su equipo en Brasil, el Santos. Esto ha llevado a que los rumores sobre un regreso a Costa Rica aparezcan cada cierto tiempo.

Esta vez se trata de Alajuelense, club del que el atacante salió hacia Europa. Consultado al respecto, Fernando Ocampo, presidente manudo, desmintió la posibilidad.

“Nosotros novamos especular con ninguna posibilidad que no es real”, aseguró el jerarca, quien fue rápido al recordar que existe un vínculo contractual entre Ruiz y el equipo brasileño.

“Creo que todo han sido meras especulaciones, Bryan tiene un contrato con su equipo y hay que ser respetuosos, el finaliza contrato en diciembre de este año”, añadió Ocampo.

Si bien es cierto el presidente liguista afirma que a la fecha no hay un acercamiento, no saca de la mesa la posibilidad de en algún momento repatriar al Capi de la Sele.

“Obviamente cualquier equipo a futuro cuando Bryan decida volver a Costa Rica muchos equipos quisieran que Bryan pueda integrarse a ese equipo. Bueno en ese momento analizaremos las posibilidades si son reales”, indicó el rojinegro.

Bryan en la actualidad se encuentra sin jugar en el Santos y existe una disputa entre la dirigencia del equipo y el nacional, ya que este no juega y le gustaría poder buscar un mejor puerto.