Última Hora

Casi que menos de dos días de descanso tras el reinicio del fútbol nacional y ya se vislumbra la jornada 17 del Torneo de Clausura 2020.

Tras muy poca producción de anotaciones en la fecha 16 (solo se anotaron 10 goles), este sábado estará lleno de emociones con cuatro compromisos.

La jornada arrancará a las 3 p. m. con el juego entre el sorpresivo Jicaral ante el Municipal Grecia, en partido que podría acercar todavía más a los porteños a las semifinales o bien, el que metería por completo a Grecia en la lucha por el boleto.

Además, será la prueba de fuego para el estadio de Jicaral que debutará bajo las nuevas medidas sanitarias.

A las 4 p. m. se medirán Pérez Zeledón ante Cartaginés con ambos clubes obligados a volver a la victoria por sus comprometidas situaciones.

El plato fuerte de partidos quedará para horas de la noche.

Primero a las 7 p. m. se medirá Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto a San Carlos comandado por Carlos Restrepo quien regresará al reducto rojinegro donde una vez dirigió.

Los manudos quieren meter presión al Saprissa por el liderato de ahí que quieren ganar lo que falta para intentar hacerse con la punta del torneo.

Precisamente, Saprissa cerrará la programación del sábado visitando al Santos de Guápiles a partir de las 8 p. m. Ojo porque la lluvia podría complicar mucho el juego a los morados que en cancha sintética no la ven bien en los últimos años.

Para el domingo quedarán solo dos compromisos, Limón FC recibirá a La U Universitarios a las 3 p. m. en un partido que podría ya sentenciar el rumbo del cuadro académico.

Y cerrará la jornada el campeón nacional, el Club Sport Herediano recibiendo a otra de las gratas sorpresas del certamen, como lo es el cuadro de Guadalupe FC a las 6 p. m.