Por Ricardo Cordero |4 de mayo de 2020, 11:50 AM

Para poder regresar a los entrenamientos Herediano fumigó sus instalaciones y los jugadores rojiamarillos se pusierona  al orden cuerpo técnico a eso de las 7 a. m.

En grupos de siete los miembros del plantel florense se apersonaron en el Rosabal Cordero para cumplir con los trabajos del día. 

Los dirigidos por José Giacone  al llegar al estadio se encontraron un lugar totalmente desinfectado y que cumple con todas las medidas higiénicas establecidas.

Una de las medidas que tomaron en el Herediano es la estricta limpieza del área de camerinos, cancha, balones, botellas y demás artículos relacionados con el desarrollo de las labores diarias.

Alejandro Oviedo, encargado de comunicación indicó, que la empresa contratada realizará una desinfección total de cada una de las áreas una vez que finalice cada grupo de entrenamiento.

“La empresa, tendrá un control previo al ingreso del terreno de juego de cada uno de los jugadores, incluyendo una toma de temperatura aparte de la realizada por el médico de la institución”.

Las medidas higiénicas y de control de jugadores, serán parte de la rutina durante  todos estos días en la casa rojiamarilla, con el fin de lograr cumplir a cabalidad el protocolo establecido por las instituciones de salud.

En el Herediano, como en los otros clubes de Primera División se está trabajando a la espera de un posible retorno del fútbol.