Última Hora

La Expo Pococí tiene una historia muy bonita. Comenzó como una forma de recaudar fondos para el Colegio Técnico Profesional de Pococí.

Esto, ha inspirado a que muchas personas se involucren con el proyecto, como el caso de don Luis Alfonso.

Él es un guapileño de cepa, que desde que es un estudiante, ha trabajado por el éxito de esta Expo.

Gran parte de su vida, se ha desarrollado en El Colegio Técnico Profesional de Pococí, ahí estudio, luego trabajó como profesor, ahí desarrolló ese espíritu de servicio.

En el año 74, cuando el director ideó la primera feria para recaudar fondos, se involucró como estudiante.  Ese proyecto le apasionó, y tres años más tarde, cuando se hizo la primera Expo Pococí, comenzó a trabajar.

Ya trabajando como profesor, trabajó por muchos años en la Junta Directiva, incluso como presidente. Ese don de gente, y espíritu luchador, fueron claves para desarrollar varios proyectos, como la construcción del salón multiuso.

Se pensionó, pero siguió colaborando ahora explota otra habilidad, gracias a personas como él, que han trabajado incansablemente por años, el colegio que hoy alberga más de cuatro mil estudiantes, ha logrado desarrollarse, graduar miles de profesionales.

Lo mejor de un pueblo, se refleja en este hombre.