Por Adrián Méndez |24 de abril de 2020, 11:17 AM

El defensa de la Selección Nacional y de Los Angeles Galaxy, Giancarlo González, contó desde Estados Unidos como ha llevado la pandemia por el COVID-19 e incluso narró que su esposa dio a luz a su segundo hijo durante este periodo. 

El "Pipo" explicó que solo ha salido de su casa para comprar suministros de alimentación o medicina, considerando que su está recién nacido.

“En estos días de pandemia mi esposa estaba por dar a luz y tuvimos que tener mucha precaución a la hora de ir al hospital ese día, hasta nos dejaron 2 días más después de que nació para prevenir. La atención fue buenísima”, contó Giancarlo a la Fedefútbol. 

“Estos días me ha tocado cambiar pañales y hacerle la ducha a mi hijo. Estar con él y con mi hijo mayor (Giolle), así como compartir en familia, con juegos de mesa, en sí, aprovechando el tiempo al máximo todos juntos”, señaló el defensor.

​González comprende que la situación no ha sido fácil para muchos, pero a la vez envió un mensaje claro de sacar el máximo provecho a este confinamiento para unir a la familia y darse cuenta que existen pequeños detalles que se dejan de lado en el estilo de vida tan acelerado en que se vive. 

Por otra parte, el zaguero explicó que este parón significa un gran oxígeno para el planeta, pues necesariamente se adquieren hábitos que en el pasado no se aplicaban a la vida cotidiana. ​ 

La MLS se mantiene detenida a la espera de que las condiciones mejoren en las próximas semanas. Actualmente en la ciudad de Los Ángeles se reportan más de 17.000 casos activos por COVID-19 y 800 personas fallecidas. 

Video Cortesía de la Fedefútbol.