Última Hora

Una mujer fue arrestada después de lamer alimentos y otros artículos por un valor total de 1.800 dólares en un supermercado en el norte de California, dijo la policía el miércoles.

Chris Fiore, portavoz del departamento de policía de South Lake Tahoe, cerca de la frontera con Nevada, aseguro a la AFP que los agentes fueron llamados a la tienda Safeway el martes después de que se informara de "un cliente lamiendo víveres" en momentos de fuertes temores sobre la propagación del nuevo coronavirus, altamente contagioso.

"Cuando los oficiales llegaron a la escena, un empleado de Safeway les informó que la sospechosa puso numerosas piezas de joyería de la tienda en sus manos" y que luego "lamió las joyas y luego comenzó a cargar su carro con mercancías de la tienda".

Fiore dijo que los oficiales ubicaron a la mujer, identificada como Jennifer Walker, dentro de la tienda con un carrito de compras lleno de artículos, incluyendo carne y licor, que no tenia medios para comprar.

Walker, de 53 años, fue arrestada por los delitos de vandalismo y la mercancía tuvo que ser destruida por temor a que estuviera contaminada.