Última Hora

Un hombre de apellido Cascante Ulate de 24 años de edad fue detenido la noche del lunes luego de agredir a un familiar con un puñal luego de provocar disturbios en el barrio Carmen Lyra de Turrialba.  

Aparentemente, Cascante estaba amenazando con un arma a varias personas hasta que un familiar llegó para intentar llevárselo, pero en ese instante la trifulca aumentó.

“El sujeto cuando estaba provocando los disturbios es retirado por un familiar y de camino a la casa lo hirió con un arma blanca para luego darse a la fuga. Minutos después volvió para agredir a las personas y fue en ese momento cuando llegó Fuerza Pública a detenerlo, pero escapó corriendo por los techos de las viviendas, tras entrar a una de ellas”, indicó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En el video adjunto se ve cómo el joven corre por los techos de las casas y los policías lo persiguen para capturarlo minutos después.

Oficiales de la Fuerza Pública señalaron que el agresor, en apariencia, se encontraba bajos los efectos de alguna droga.

Ese mismo día fue detenido y quedó a las órdenes de la Fiscalía.

Además, el agresor había salido de la cárcel hace varias semanas.