Última Hora

La ayuda de los golfistas costarricenses a sus caddies y empleados de los diferentes campos del país sigue en aumento en los últimos días.

Así es como desde hace un mes un grupo de golfistas de Valle del Sol se encarga de suministrar víveres a los caddies y los empleados, ya que desde el inicio de la pandemia se cerraron todos los campos del país quedando muchos de ellos sin ingresos o bien con una rebaja importante de su salario.

Aproximadamente cuentan con un grupo de más de 33 golfistas que con sus donaciones han suministrado kits de productos básicos a estas familias.

Con esto quieren devolver en este tiempo tan duro un poco de lo mucho que ellos han realizado durante años, atendiéndoles y dándoles apoyo en cada partida de golf.

Los organizadores llaman a más grupos de deportistas a tomar estas mismas iniciativas en todo el país y ayudar así a las personas más necesitadas no solo del golf, sino también de otras disciplinas.

Si usted quiere colaborar con este grupo, ya sea con alguna donación, o bien ayuda de otra forma puede comunicarse al número 6059-9360.