Última Hora

Oficiales de la Fuerza Pública hallaron una venta clandestina de licor y armas este domingo en la barriada Los Huevitos, en Río Segundo de Alajuela.

En el lugar, que funcionaba como bar, las autoridades también encontraron personas aglomeradas, la mayoría con estatus migratorio irregular.

Se logró decomisar en total siete armas blancas, 15 cajas de cerveza, 23 envases de 350 ml, 110 envases de un litro, ocho paquetes de cigarros y ocho litros de licor entre whisky y ron.

“Se logra la aprehensión de 20 personas con estatus migratorio irregular, son nicaragüenses, por consumir licor en vía pública. Lo más preocupante es que están consumiendo en un solo lugar, algo que no se debe hacer según las recomendaciones del Ministerio de Salud”, comentó Erick Calderón, director policial de Alajuela.

En el mismo precario ubicado en los alrededores del Aeropuerto Juan Santamaría, autoridades atendieron el sábado una riña en la que resultaron heridos tres oficiales de la Fuerza Pública.

“Uno de ellos recibió un corte en su rostro, el cual necesitó varios puntos de sutura y otro de los oficiales presentó una fractura en su pómulo”, agregó Calderón.