Última Hora

El Costa Rica Surf Expo & Outdoors pospone su fecha al acatar las directrices del Ministerio de Salud, ante la emergencia del Covid-19. 

El evento iba a realizarse el 26, 27 y 28 de junio del 2020 en el Parque Viva.

“Aún no tenemos fechas definidas, ya que estamos valorando si realizar este esperado evento en diciembre o a inicios del 2021, estamos estudiando la mejor época para todos los involucrados”, explicó Marco Montero, organizador.

El Covid-19 ha afectado gravemente al sector turismo, es por eso que los organizadores de la CR Surf Expo & Outdoors, han decidido trabajar en replantear su propuesta para ser el motor y punta de lanza que este sector necesitará en el futuro.

“Esperamos con este evento apoyar y ayudar a reactivar la economía del sector turismo en Costa Rica en un mediano plazo”, mencionó Montero.

El surfista Carlos Muñoz y el atleta de BMX Kenneth Tencio, son los embajadores principales de la Costa Rica Surf Expo & Outdoors.

El evento pretendía ofrecerle al público más de 100 stands que incluyen varias de las principales marcas de surf de la industria, así como también marcas nacionales de BMX, BJJ, SUP, pesca, canopy, parapente, mountain bike, kayaks, además de tatuadores, fotógrafos, marcas de bikinis, entre otros.

El Costa Rica Surf Expo & Outdoors aparte de los stands, ofrecía torneos de Skate y BMX, fashion shows, pasarelas de bikinis, juegos para niños, food trucks, beer gardens, charlas, conciertos y fiestas.