Última Hora

El concierto del pianista Yanni en Costa Rica ya tiene nueva fecha. Los costarricenses podrán disfrutar de su música el sábado 20 de febrero del 2021.​

La presentación tuvo que ser pospuesta debido a la directriz emitida por el Ministerio de Salud por la presencia del Covid-19.

La organización del evento procuró velar por la seguridad y bienestar del público, por lo que el concierto se realizará en una época donde las condiciones de salubridad y seguridad sean las mejores.

Podrá disfrutar de Yanni en el Estadio Nacional, bajo el mismo formato anfiteatro definido originalmente para la ocasión. 

Los tiquetes adquiridos serán válidos para la nueva fecha por lo que quienes ya los compraron no tendrán que hacer cambio alguno para esta nueva cita. Los que deseen adquirir sus boletos, pronto se estará anunciado la fecha de reinicio de la venta.

Los que por alguna razón no puedan asistir a esta nueva fecha, pueden solicitar el trámite para devolución del dinero hasta este martes 7 de abril. Se debe escribir al correo: info@nvivo.cr o a servicioalcliente@nvivo.cr