Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Sábado 04 de abril

En tanda del 7, a las ocho de la noche se presenta la comedia romántica “Bajo el mismo techo”, donde dos personas deben dejar de lado su mutua antipatía para poder criar juntos a su ahijada huérfana, después de que sus padres mueran en un accidente automovilístico.

En Best Seller este sábado, a las 10 de la noche: “Casanova”, un drama romántico de época, interpretada por el fallecido Heath Ledger, quien encarna a un mujeriego con una reputación de seducir a las mujeres sin importar su estado civil, este descubre a una mujer hermosa que parece indiferente a sus encantos, y termina enamorándose de ella.

Domingo 05 de abril

Este domingo en cine para todos, a las dos de la tarde se presenta: “La terminal”, en este drama el veterano Tom Hanks, da vida a un europeo que siendo incapaz de entrar a los Estados Unidos, hace un amistad con una azafata mientras vive en un aeropuerto de Nueva York.

En Cine Pop, a las cuatro de la tarde: “Alicia en el país de las maravillas” la cual reúne fantasía, aventura y comedia, una joven de 19 años regresa al país de las maravillas para encontrar su verdadero destino y terminar con el gobierno de terror de la malvada reina roja.

En éxitos del cine, este domingo, a las ocho de la noche: “Una aventura extraordinaria” una película de drama y aventura en la que el hijo de una familia hindú es el único que sobrevive después de que un barco se hunde, queda naufragando en un pequeño bote donde también va un tigre de bengala, deben aprenden a confiar uno en el otro, para sobrevivir.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 10 de la noche, “La Casa del Lago”, en este drama romántico, una doctora solitaria interpretada por Sandra Bullock que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago se enamora, a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado interpretado por Keanu Reeves. Ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia y se empiezan a resolver el misterio.

Cuídese y cuide a su familia, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.