Última Hora

La cadena de supermercados Walmart anunció que, a partir de este sábado, modificará temporalmente los horarios de atención durante los fines de semana en todas las tiendas de sus formatos Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos, explicó que el cambio responde a las nuevas directrices emitidas por el Gobierno, para ampliar la restricción vehicular sanitaria durante los fines de semana, a partir de las 8 p. m. y hasta las 5 a. m.

“Los nuevos horarios aplicarán inicialmente el sábado 28 y el domingo 29 de marzo. Sin embargo, es importante que los clientes tengan presente que la medida se extenderá de viernes a domingo a partir de la próxima semana”, agregó Pacheco.

El horario de atención de Walmart y Masxmenos durante los fines de semana será de 7:00 a. m. a 8:00 a. m. para adultos mayores y de 8:00 a. m. a 7:30 p. m. para público en general.

Maxi Palí y Palí atenderán a las personas de mayor edad a partir de las 7:00 a. m. y hasta las 8:00 a. m., posteriormente abrirán sus puertas al resto de clientes de 8:00 a. m. a 7:30 p. m.

“Las variaciones en los horarios se suman a otras medidas implementadas por la compañía que, como especialista en comercio al detalle y con alto grado de responsabilidad, pretende que más clientes tengan acceso a los productos de primera necesidad y de limpieza e higiene”, indicó la compañía.

Se mantiene la regulación en el número de clientes dentro de las tiendas (50% de la capacidad) y la limitación de compra, de entre tres y seis productos por cliente, en algunas categorías de abarrotes, artículos de limpieza y cuidado personal.

“Nos mantendremos atentos a las nuevas disposiciones del Gobierno y seguiremos implementando diversas medidas por nuestra parte, con el propósito de resguardar la salud de nuestros asociados y clientes de todo el país”, puntualizó Pacheco.