Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado, cine en familia presenta a las 10:10 de la mañana, la comedia de fantasía: “Hada por accidente”, en la cual, un rudo jugador de hockey, interpretado por Dwayne Johnson, frustra los sueños de los niños y es sentenciado a trabajo forzado como el hada de los dientes.

En tanda de 7, a las ocho de la noche se presenta: “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie, este drama de fantasía pone de cabeza la clásica historia de la bella durmiente, contándola desde el punto de vista de Maléfica, la madrina malvada.

En Best Seller este sábado, a las 9 y 45 de la noche: “La Vigilante del Futuro”, cuya protagonista es Scarlett Johansson. En esta trama de ciencia ficción, un híbrido entre humana y robot, única en su especie, lidera un equipo de élite en la batalla que los enfrenta a un enemigo muy poderoso que pretende destruir los avances en cibertecnología de Hanka, una compañía que fabrica robots.

Este domingo en cine para todos, a las dos de la tarde se presenta: “Encantada”, una película de fantasía, en la que la Guiselle, princesa de un cuento de hadas es desterrada por una reina malvada y termina en el mundo real, en New York, donde un abogado divorciado le ayuda.

En Cine Pop, a las cuatro de la tarde: “Los 4 Fantásticos”, una película de acción y ciencia ficción, en donde cuatro astronautas desarrollan superpoderes después de quedar expuestos a una radiación cósmica, y prometen proteger a la Tierra.

En éxitos del cine, este domingo, a las ocho de la noche: “Ant-Man: El hombre Hormiga”, una trama de acción y ciencia ficción, protagonizada por Paul Rudd, en la cual, un ladrón en libertad condicional, se roba un traje que lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero un rival usa la misma tecnología como arma de guerra.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 10 de la noche, la comedia/drama: “Ahora o nunca”, protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, en la que dos enfermos terminales de cáncer abandonan el hospital para cumplir la lista de las cosas que quieren hacer antes de morir.

Cuídese y cuide a su familia, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.