Última Hora

El cantante argentino Noel Schajris estuvo en el mes de febrero en nuestro país y nuestra compañera Paola Sancho conversó en exclusiva sobre su vida personal, su faceta actoral y los proyectos de “Sin Bandera”.

El dúo méxico-argentino “Sin Bandera” debutó en 2001, después de 7 años de estar en los primeros lugares de popularidad, en 2008 Leonel y Noel decidieron continuar su camino como solistas. En 2015, el dúo anunció su reencuentro y desde entonces no se han separado.

Sin embargo, ambos llevan en paralelo su carrera como solista. Noel espera en agosto este año dar dos conciertos en Costa Rica, y actualmente está preparando su quinto disco en solitario. Noel Schajris nació el 19 de julio de 1974 en Buenos Aires, Argentina, se naturalizó mexicano y desde hace algunos años radica en Los Ángeles, California, en donde tiene su hogar.

Además de su faceta como cantante, compositor y papá, Noel también actúa.

En febrero de este año, Noel Schajris filmó en Costa Rica el video de su más reciente sencillo, vea la segunda parte de esta entrevista el próximo jueves en 7 Estrellas.