Última Hora

La empresa transnacional Prodigious ampliará su planilla con 60 puestos.​

Prodigious está enfocada en el desarrollo de software e implementación de soluciones y plataformas tecnológicas para soportar procesos de marketing y comunicaciones.

En la actualidad esta empresa emplea a más de 450 personas y pretende aumentar su planilla durante este año.

Prodigious ha realizado a lo largo de estos años, un proceso de capacitación y preparación, para que en el caso de situaciones como la que afronta en este momento el país con la pandemia del Covid-19, el 100% de sus trabajadores pueda optar por el teletrabajo y de esta manera no pongan en riesgo su salud ni la de la población en general.

La compañía recluta a profesionales principalmente de tres áreas: Tech (Devs, QAs, PMs, etc.), Diseño y Digital Marketing.

Algunos de los puestos son: Lead Analyst, Senior Content Editor, Production Manager (Supervisor), Senior Creative Designer, Senior Creative QA Analyst, Analyst, entre otros.

Para conocer los puestos disponibles y los requisitos de cada uno, los interesados pueden consultar en Facebook, Linkedin y Prodigious.

Para aplicar subir su Curriculum Vitae en el sistema (iCIMS) y posteriormente el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil.