Última Hora

“Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”

Así confirmó el tenor español Placido Domingo que están luchado contra la pandemia que aqueja al mundo. Mediante sus redes sociales el artista dijo que desde hace unos días venía sintiendo fiebre y tos, dos de los síntomas más comunes del coronavirus.

"Les ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible” acotó el tenor.

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”.

El artista tiene 79 años y está dentro de la población de riesgo que más daño sufre con la enfermedad. España lleva unas 1753 muertes y más de 28 mil contagiados, el tenor le pide a sus compatriotas extremar las medidas de higiene.