Última Hora

Dos hermanos, de 28 y 32 años de edad, son los principales sospechosos de participar en el homicidio múltiple ocurrido el martes por la noche en una finca de Llano Bonito de La Roxana, Pococí, donde murieron cinco personas.  

“El hombre de 32 años fue detenido este miércoles en horas de la tarde cerca de su vivienda, ubicada detrás de un bar en Barrio San Jorge, como a 5 kilómetros del lugar donde ocurrieron los hechos, cuando al parecer pretendía marcharse del lugar en un taxi informal”, indica el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Su hermano fue arrestado cuando las autoridades allanaron, en horas de la tarde, la vivienda donde residían ambos.

“Cuando estaban realizando el allanamiento llegó al sitio el hermano de 28 años, quien resultó ser el hombre que fue identificado en horas de la mañana en las inmediaciones del lugar de los hechos y cerca de él una billetera con los documentos que luego se determinó, pertenecían a uno de los hoy occisos”, señala el OIJ.

Durante la noche del martes cuatro adultos y una menor de edad fueron asesinados a balazos con armas de alto calibre.

Aparentemente, la lucha por un terreno habría ocasionada la masacre.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, además de los cinco cuerpos sin vida, encontraron en el interior de la vivienda un niño de tres años quien resultó ileso. Según confirmó el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) su salud es estable y se encuentra bajo tutela de la institución.

Los sospechosos quedaron a las órdenes de la Fiscalía.