Última Hora

El artista español Enrique Bunbury estrenó este miércoles ‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)’, y anunció que su nuevo álbum ‘Posible’ será aplazado por la pandemia del Covid-19.

La canción que recién estrenó es el tercer adelanto del que será su próximo disco, este álbum se iba a estrenar el 17 de abril, pero ahora tendremos que esperar hasta la nueva fecha, que aún está por concretar.

El videoclip, dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, explora metafóricamente y con una textura cinematográfica, el universo y laberinto mental del ser humano, según indicó la disquera Warner Music.

Esta canción llega tras otros dos adelantos: ‘Deseos de usar y tirar’ y ‘Hombre de acción’. El disco fue grabado en Sonic Ranch (Texas); mezclado en los míticos estudios Westlake de Los Angeles (California) y producido por el propio Enrique Bunbury junto con Ramón Gacías, su mano derecha y batería durante toda su carrera solista.

Tras más de treinta años de carrera y con un enorme prestigio internacional, Bunbury demuestra encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera.  Con su anterior álbum, “Expectativas”, fue número uno de ventas y Disco de Oro en España y México. Además, recibió el Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Rock 2018.

El español expresó a través de su Instagram "Muy bien coronavirus, ahora es personal", al dar el anunció del aplazamiento de su álbum.