Última Hora

El actor Jared Leto recién se enteró de la pandemia del coronavirus, así lo reveló en sus redes sociales.

El estadounidense estuvo aislado por doce días en un retiro espiritual en el que no tenía conexión alguna con los medios internacionales. Cuando terminó su actividad se dio cuenta de que el mundo había cambiado drásticamente.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

“Wow, hace doce días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación. No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir”.

Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. Espero que usted y los suyos estén bien. Envío energía positiva a todo el mundo. Mantente dentro, mantente seguro”, escribió en su Instagram.

Los famosos no se le escapan al coronavirus: este lunes se confirmó la noticia de que Idris Elva, actor británico, y Danna García, actriz colombiana, son positivos por Covid-19. La semana pasada también trascendió que Tom Hanks y Rita Wilson fueron contagiados.


Ver esta publicación en Instagram

Stay safe 🖤

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el