Última Hora

Mediante un corto video, el arquero del París Saint Germain, Keylor Navas, envió un mensaje donde insta a los costarricenses a respetar los protocolos de salud y así combatir la propagación del coronavirus o Covid-19.

El tico asegura que la situación es “bastante complicada”, pero depende de cada uno evitar que la situación empeore en nuestras fronteras.

“Como todos sabemos a nivel mundial estamos pasando por una situación bastante complicada con el coronavirus o Covid-19.

“Hoy quiero hacer un llamado a todo el pueblo costarricense y a todas esas personas que nos están escuchando. Quiero invitarlos a que escuchemos todas las indicaciones de las autoridades, a que seamos responsables y a que juntos podamos salir adelante”, concluyó el guardameta.

El portero del PSG actualmente se mantiene “varado” al igual que el resto de legionarios, pues su club suspendió todo tipo de actividad tanto en el primer equipo, como el resto de las disciplinas.

De momento, la incertidumbre continúa a nivel mundial y este martes se pospusieron la Eurocopa y Copa América.

Además, se valora realizar un nuevo calendario de partidos para la Champions League, de la cual Navas y el PSG ya clasificaron a los cuartos de final.