Última Hora

La Fuerza Pública de Heredia aprehendió a 13 personas, en 48 horas, por diversos delitos.

Tres hombres tenían órdenes de captura en su contra. Uno de estos sujetos, de apellido Acevedo, tenía una cuenta pendiente por robo simple. Él fue arrestado cerca del Hospital San Vicente de Paúl.

Un hombre de apellido Castro tenía una orden de captura por el delito de portación de arma de fuego y el tercer arrestado, de apellido Meza, era buscado por el delito de hurto simple.

Otra de las capturas se registró en el sector de Mercedes. Ahí cayó una persona de apellido Rodríguez, quien incumplió medidas de protección.

Las aprehensiones también se dieron por temas de drogas, como fue el caso del operativo en San Miguel de Santo Domingo, Heredia. Ahí se detuvo a una persona de apellido Navarro por portar 22 dosis de marihuana y 21 dosis de cocaína.

El sexto caso es el arresto un sujeto de apellido Oviedo, quien portaba 15 dosis de crack.

También, en un presunto asalto en Miraflores de San Pablo de Heredia, se detuvo a dos sospechosos de apellidos Fonseca y Alfaro por, aparentemente, robar un teléfono celular.

Además, un hombre de apellido Serrano fue aprehendido en un autobús cuando se dirigía hacia Guararí. Supuestamente, amenazó a dos mujeres. El detenido portaba un cuchillo de carnicería y estaba bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, se arrestó a tres personas extranjeras por ingerir alcohol en la calle. Los tres estaban en el país de forma irregular; por lo tanto, se notificó a las autoridades de Migración y Extranjería.