Última Hora

Limón FC dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar 1-0 al Club Sport Herediano en el Rosabal Cordero y acabar así con el último invicto del Clausura 2020.

Los caribeños se aferraron a una solitaria anotación de Karem McLean al minuto 34 para traerse tres puntos importantísimos ya que ahora logran sacar una diferencia de nueve unidades con La U Universitarios en la lucha por el no descenso.

McLean aprovechó un cobro de tiro libre tras un centro de cabeza para sortear las marcas y así batir a Esteban Alvarado con un fuerte remate.


Si ya antes del gol el dominio del Herediano era evidente, tras la ventaja caribeña la situación se amplificó, al punto que el cuadro rojiamarillo terminó el juego metido bajo el arco limonense.

Este apenas es el primer triunfo para Limón FC en el reducto rojiamarillo desde el 2017 y es la tercera victoria desde el cambio en el banquillo y la llegada de Luis Fernando Fallas.

Herediano pierde así un invicto de 15 fechas sin perder, además de 14 juegos sin caer en el Rosabal Cordero. La última derrota la había registrado el 22 de setiembre del 2019, cuando cayó 0-1 ante Alajuelense.

Además, los rojiamarillos pierden terreno en la lucha por el liderato y ahora son terceros con 26 unidades.

Repase las principales incidencias del juego acá: