Última Hora

San Carlos y Guadalupe no dieron tregua en su lucha por clasificar a las semifinales y como resultado cosecharon un empate 1-1 que perjudica a ambos en su lucha por clasificar a la siguiente fase del Clausura 2020.

Los norteños, que estrenaban a Carlos Restrepo como su nuevo técnico pese a que no pudo estar físicamente en el banquillo, abrieron las cuentas muy rápido en el partido, apenas al minuto 8, Diego Madrigal aprovechó un gran pase de Golobio para rematar ante la salida del portero guadalupano, Alejandro Barrientos.


Pero, todavía en el festejo, los josefinos aprovecharon un tiro libre de José Luis Cordero que se unió a una mala salida de Kevin Chamorro para poner el 1-1 un minuto después.

San Carlos tomaría la ventaja en el partido por intermedio del defensor Rudy Dawson, quien se sumó en ataque en un tiro de esquina y puso con su pierna derecha el 2-1 momentáneo al 27’.


La paridad la conseguiría Adrián Alonso Martínez tras un pase de Frank Martínez que lo dejó mano a mano ante Chamarro para definir a un costado y poner el 2-2.

El empate perjudica a ambos, pues los norteños alcanzan 20 unidades, mientras que los guadalupanos suman un punto más en la sexta posición.

Ambos se vieron superados por el Cartaginés y Jicaral quienes suman 22 puntos tras sus respectivas victorias.

Repase las principales incidencias del juego acá: