Última Hora

La Major League Soccer (MLS) ha extendido la suspensión de los entrenamientos para todos sus 26 equipos hasta el próximo viernes, en principio, por la pandemia de coronavirus, anunció este domingo el organismo.

"Se espera que los jugadores de la MLS permanezcan en sus hogares y se les ha aconsejado que ejerzan medidas seguras de aislamiento social", señaló un portavoz de la Liga en un comunicado de prensa.

La MLS apuntó que continuará trabajando con funcionarios de salud pública, expertos en coronavirus, el sindicato de jugadores y funcionarios de otras ligas deportivas profesionales de EEUU para elaborar un conjunto de pautas de seguridad para que los equipos puedan continuar entrenando mientras la liga está cerrada debido a la pandemia.

"La MLS permanece en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Agencia de Salud Pública de Canadá en esta situación en constante evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles", según el comunicado.

El jueves, la MLS suspendió todos sus partidos por 30 días.