Última Hora

La Cruz Roja reportó tres personas fallecidas en menos de dos horas debido a accidentes con motocicletas en varios puntos del país.

El primero se registró a las 7 de la noche en la Zona Sur, en el sector de Laurel de Corredores, en la comunidad de Jobo, del Mega Súper unos tres kilómetros y medio hacia La Cuesta.

En el lugar se registró un accidente entre un motociclista y un autobús donde este último le pasó encima al conductor de la moto, falleciendo en el sitio.

Al parecer la víctima sería un vecino de la zona.

El segundo caso se reportó tan solo 15 minutos después, en Upala. En el lugar un motociclista perdió el control y se cayó del puente Las Delicias, falleciendo de inmediato.

El tercer percance ocurrió a las 9 de la noche en Pavón de Los Chiles, sobre la ruta 35. Frente al Cen Cinai del Amparo.

El reporta de Cruz Roja es que un motociclista habría atropellado a una mujer de 50 años quien perdió la vida en el sitio.

Mientras que el motociclista solo se reportó con golpes.

El OIJ realizó el levantamiento de los cuerpos y se encargará de las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.