Última Hora

Chyno y Nacho volverán a cantar juntos en su nuevo sencillo 'Raro'. La noticia la dieron los artistas a través de sus redes sociales este miércoles.

La canción se estrenará este viernes 13 en todas las plataformas virtuales de música. 

"Este próximo viernes 13 de marzo uniremos nuestras voces en una sola canción para todos nuestros fanáticos. Estamos muy emocionados de compartir este trabajo con uds. La canción se llama 'Raro' y la podrás escuchar desde este viernes en todas nuestras plataformas", escribió Chyno Miranda.

El dueto venezolano se reúne después de su separación en marzo del 2017. Ellos han sido de los artistas latinos más exitosos con piezas como 'Mi Niña Bonita', 'Me voy enamorando', 'Andas en mi cabeza', entre otras.

En su cuenta de Instagram Nacho escribió: 

"Raro' es el nuevo tema de @ChynoMiranda & @Nacho que estará disponible este Viernes 13 de Marzo en todas las plataformas digitales. Gracias por sus buenos deseos. Todo el mundo atento. Visita las historias de esta cuenta y desliza las pantallas indicadas para ir a ver el “Detrás de Cámaras” y más detalles sobre la reunión del dúo".

Tras su separación los dos venezolanos continuaron su respectiva carrera de solista, Nacho con 'Bailame' y Chino con 'Me Provoca', sin embargo nunca lograron el impacto que lo hicieron en sus 10 años de dueto como Chyno y Nacho.

Jesús Miranda (Chyno) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) ganaron un Grammy Latino y vendieron millones de discos juntos.

Su nueva canción 'Raro' llegará acompañada de un video dirigido por Daniel Durán grabado en Miami.