Última Hora

Sorpresivamente, el Santos de Guápiles presentó este miércoles a Luis Marín como nuevo entrenador del equipo. Llega en sustitución de Johnny Chaves, quien se marchó al Municipal Pérez Zeledón.

Apenas ha pasado una semana desde que el estratega se marchó de San Carlos y llegará al cuadro guapileño por lo que resta del Torneo de Clausura 2020 y dos torneos más, es decir, un año de contrato.

“Cerramos la era de Johnny Chaves muy agradecido con él. Y en este momento presentamos a Marín como nuevo técnico, la negociación fue muy fuerte desde el domingo, pues es muy cotizado”, mencionó el presidente del Santos, Rafael Arias.

El jerarca santista aseguró que la negociación fue extensa, pues el estratega es muy cotizado y además iba a salir del país para realizar unos cursos.

“No viene a iniciar el proyecto, más bien es dar seguimiento. Lo logramos anoche tipo 10 u 11 de la noche y acá estamos muy contentos de recibirlo aquí”, añadió Arias.

Esta será su segunda experiencia en el banquillo tras el paso por San Carlos, donde consiguió el título nacional y fue destituido hace una semana.

Su debut será el próximo domingo a las 3:00 p. m. en la visita del equipo a Jicaral.